págs. 21-34
Análisis de semilleros de investigación en cuanto a la deserción: programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomás de Tunja
Alba Rocío Robles González, Carlos Héctor Riveros Bernal, Juan Fernando García, Fredy Alberto Rojas Espinoza
págs. 35-58
Enseñanza de la escritura alfabética. Una reflexión teórica desde la publicidad gráfica
Camila Andrea Bohórquez Aunta, Erika Liliana González González
págs. 59-74
Entre a carne e o espírito: o sublime burkiano em “A queda da casa de Usher” de Edgar Allan Poe
págs. 75-100
págs. 101-129
La aparición de los signos del tiempo en la animación: una reflexión desde la filosofía del cine de Gilles Deleuze
Juan Carlos Torres Lizarazo, Gustavo Adolfo Díaz Contreras, David Fernando Torres Lizarazo
págs. 130-145
Polimorfía de la violencia escolar: un singular estado del arte en el contexto colombiano
Gilberto Bonilla Sánchez, Roberto Cardona Ospina, Dénix Rodríguez Torres
págs. 146-163
La identidad de los estudiantes con su propio campo de estudio a través de la lectura y la escritura
págs. 164-191
Prácticas sociales en Derechos Humanos en instituciones de educación media del departamento de Boyacá: una mirada desde las voces de los estudiantes
págs. 192-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados