págs. 2-4
págs. 5-7
págs. 8-10
págs. 11-13
págs. 14-16
págs. 17-19
págs. 20-22
págs. 23-25
Francisco Godoy Sepúlveda, Pau Sanosa, Adrià Peña, Montserrat Ventura i Oller, Ana Belén Robles, María Eugenia Ramos Font, Mauro Tognetti Barbieri, Didier Genin, Mohamed Mahdi, Federica Ravera, Pablo Domínguez Gregorio
págs. 26-29
págs. 30-31
págs. 32-35
Estudio, restauración y reintegración in situ del mosaico Los amores de Zeus
Ana Bouzas Abad, Esther Núñez Pariente de León, Inmaculada Espinosa Vargas
págs. 36-59
Gestión de territorios patrimoniales en el siglo XXI: : un análisis comparativo entre modelos chilenos
págs. 60-79
págs. 80-104
págs. 106-107
Dilemas del arte urbano como patrimonio: : conclusiones
págs. 108-117
¿Es posible realizar un grafitti en un bien de interés cultural?: a propósito del caso PichiAvo
págs. 118-121
págs. 122-123
Mural Hunter: una app de catalogación y diálogo en torno al patrimonio artístico urbano: : una app de catalogación y diálogo en torno al patrimonio artístico urbano
págs. 124-126
En búsqueda de la pared perfecta: : decisiones que evitan la desaparición de arte urbano
págs. 127-129
La patrimonialización del arte urbano: : posibilidades y condiciones
págs. 130-132
Arte urbano como patrimonio cultural: : galería Vertical como referente en Reinosa
págs. 133-135
Dilemas del arte urbano como patrimonio: : la figura de Belin en Jaén y el paso de la calle al museo
págs. 136-138
Apropiaciones y representaciones: : entre la patrimonialización y el arte urbano. Casa John McLean en Aylmer
págs. 139-140
págs. 141-142
págs. 143-145
La versión digital estática de un patrimonio cambiante: : documentar el arte urbano y público
págs. 146-148
La obra de Banksy: : arte urbano o callejero como medio de reivindicación histórico, social, cultural y político
págs. 149-151
Arte y patrimonio: : un discurso del tiempo-espacio desde lo urbano
págs. 152-154
Arte urbano: entre la disidencia y la institucionalización: : el caso de la ciudad de Valencia
págs. 155-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados