págs. 7-14
págs. 15-24
Las tecnologías de poder del "otro" Imperio: Disciplina e identidad masculina en el "Viaje de Turquía"
págs. 25-40
La retórica de la presencia en la poesía del Siglo de Oro: Observaciones sobre el uso de la deixis como fórmula de apertura poemática
págs. 41-58
Retórica y antisemitismo español en el siglo XVII: D.Juan de Quiñones y el problema de la sangre
págs. 59-80
History of Language Theory: Hervás and Humboldt
págs. 81-92
págs. 93-110
Los actores en la vida teatral madrileña entre 1828 y 1836: (Sus litigios con los empresarios y su formación)
págs. 111-130
El contrapunto al servicio de la espectacularidad dramática: "Don Álvaro o la fuerza del sino"
págs. 131-144
Passing notes: Theory and Self-Representation in Pardo Bazán's "Apuntes autobiográficos"
págs. 145-156
El espacio marino en la poesía de Rafael Ballesteros: Contextualizaciones artísticas de la realidad
págs. 157-170
Una nueva voz narrativa en el panorama literario español: "El silencio roto" de Mariano García Torres
págs. 171-180
From Ofèlia Dracs to Oliver and Fuster: Self-reflexive games in Catalan detective narrative
págs. 181-192
Deviations from the Norm: The equivocal fictional world in "La mujer de verde" by Spanish writer Cristina Fernández Cubas
págs. 193-206
Froilán Escobar's "La vieja que vuela": Its Thematics, Antilleannes and Postmodern/Modern hybridity
págs. 207-222
La cita del romance nacional argentino: performatividad e inestabilidad en Mansilla, Manso y Gorriti
págs. 223-238
José Antonio Ramos y la identidad nacional cubana: "sentido", lenguaje y espacio
págs. 239-258
Poesía como hiedra y rizoma: aprender a leer a Coral Bracho
págs. 259-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados