págs. 1-4
págs. 5-6
págs. 7-25
La Fontana de Oro en la proyección televisiva de Galdós: del espacio Los libros al telefilme Prim, el asesinato de la calle del Turco (2014)
págs. 27-41
El diálogo entre la novela y el cine: una lectura de Campo francés de Max Aub, desde Benito Pérez Galdós
págs. 43-57
«Vámonos a la frontera»: el exilio en la segunda serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós
págs. 59-75
Don Beltrán de Urdaneta, personaje de la tercera serie de los Episodios nacionales: ¿Antecedente galdosiano del marqués de Bradomín?
págs. 77-84
págs. 85-100
«Francia me enamora, París me seduce»: Galdós y su campaña literaria en Francia (1898-1901)
págs. 101-122
págs. 123-148
‘Otra gente hallé que comían hombres: la desformidad de su gesto lo dize’: (re)visitando y revisando el caníbal en los escritos colombinos
págs. 149-161
As variantes do soneto na literatura portuguesa do século XVI: soneto sem pernas e soneto com glosa
págs. 163-186
La poesía amorosa de las mujeres Ḥassāníes: letras de tres canciones antiguas
págs. 187-198
Antonio de la Iglesia e a difusión da literatura galega en 1856: un proxecto de antoloxía literaria
págs. 199-221
págs. 223-341
Un ejemplo de traducción del género ensayístico español: la obra Idearium español de Ángel Ganivet (1897) y su traducción al inglés como Spain: an interpretation (1946)
págs. 343-363
El otro como espejo: aproximaciones al proceso de transculturación religiosa e identitaria en Saramago, Labarca y Costa
págs. 365-384
Los hombres pueden ser dioses, de Gallego Tato: un Ulises fracasado
págs. 385-399
Vínculos entre la poesía liminar de José Ángel Valente y el flamenco espectral de Mauricio Sotelo: el proyecto inconcluso Mnemosine o el teatro de la memoria
págs. 401-413
págs. 415-428
págs. 429-452
Muñeca brava de Lucía Guerra: cuerpo, espacio y lenguaje en el contexto chileno de los años 90
págs. 453-461
págs. 463-477
Es reseña de:
Les Métamorphoses. Texte latin établie par George Lafaye, préface de Pierre Judet de La Combe et traduction, postface et notes par Marie Cosnay
George Lafaye, Pierre Judet de La Combe, Marie Cosnay
Paris : Éditions de l’Ogre, 2017
págs. 479-482
Es reseña de:
Historia cultural de la transición: pensamiento crítico y ficciones en literatura, cine y televisión / coord. por Carmen Peña Ardid
Los Libros de la Catarata, 2019. ISBN 978-84-9097-647-0
págs. 483-488
Es reseña de:
De Plutón a Orfeo. Los campos de concentración en el teatro español contemporáneo (1944-2015)
Antonia Amo Sánchez
Bilbao : Artezblai, 2020
págs. 489-492
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados