págs. 29-46
Diritto all'educazione e qualità della didattica a distanza: Criteri e instrumenti
págs. 47-72
Pensando en el alumnado "perfecto": derechos de la infancia en la educación de 0-6
págs. 73-95
Aspectos éticos de la atención a la salud mental durante la pandemia por Covid-19
María Jesús del Yerro, Gabriel Rubio Valladolid, Francisco López Muñoz
págs. 97-112
págs. 113-134
Covid-19 y libertad de expresión en redes sociales: un análisis de los derechos fundamentales afectados por la desinformación sanitaria
págs. 135-155
págs. 157-180
Los derechos humanos de los jóvenes: ¿es una realidad su goce efectivo?
págs. 181-196
Es reseña de:
Democracia, pluralismo y derechos humanos: 500 años. Facultad de Derecho. Universidad de Sevilla. X años de Encuentros hispanos-brasileños de filosofía del derecho y derechos humanos / Álvaro A. Sánchez Bravo (dir.), Guadalupe Medina Casado (pr.)
Thomson Reuters Aranzadi, 2019. ISBN 978-84-1309-334-5
págs. 199-204
Es reseña de:
From Pedagogy to Quality Assurance in Education: An International Perspective
H. Flavian
Emerald Group, 2020
págs. 205-208
Es reseña de:
Hacia una didáctica humanista / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido
REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020. ISBN 978-1-951198-30-5
págs. 209-212
Es reseña de:
Ética para la excelencia educativa
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (coord.), María-Dolores Conesa-Lareo, Juan García Gutiérrez, Ernesto López Gómez, Marta Ruiz Corbella
Síntesis, 2019. ISBN 9788491714439
págs. 213-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados