págs. 185-186
La nueva frontera de la universidad: Cátedra abierta virtual para profesionales de la salud
págs. 187-192
Soledad Armijo, Claudia Behrens, Mª Elisa Giaconi Smoje, Amelia Hurtado Mura, María R. Fernández, Paula Parra Ponce, María V. Morales, Gregory Makoul
págs. 193-198
Escala de percepción ante crisis y pandemias: desarrollo y validación de una escala pedagógica
Rafael de Jesús Tudesca Molina, Nuria Rodríguez Ávila, Carolina Moreno Castro
págs. 199-205
Roger Ruiz Moral, Javier Sierra Isturiz, María José García Miguel, Álvaro Cerro, Cristina García de Leonardo, María C. Turpín, Diana Monge Monge, F. Caballero Martínez, Maria Alonso Chamorro, Santiago Álvarez Montero, Francisco Javier García Esteo, Beatriz Herranz, Irene R. Herruzo Priego, Irene Salinas
págs. 206-214
Análisis de accesibilidad de publicación estudiantil en revistas de medicina en Latinoamérica
Christian Renzo Aquino Canchari, Luis Máximo Villanueva Zúñiga, Margarita Liz Álvarez Vílchez, Kevin Edgar López Orihuela, Cynthia Chávez Bendezu
págs. 215-221
La enseñanza de la medicina a través de la pintura
Rosa María Díaz Díaz, Rosa Giménez García, Dulce María Arranz Sánchez
págs. 222-224
págs. 225-230
Gabriela Beatriz Trova, Natalia Ricci, Cintia Raquel Ramos, Sebastián Schiavoni, Daniel Sánchez, Cecilia González de Cruz
págs. 231-236
Perspectiva de los estudiantes de enfermería sobre la transformación de la atención primaria durante la pandemia de la enfermedad coronavirus-19: estudio cualitativo mediante fotoelicitación
Sofía Berlanga Fernández, Rosa Rifà Ros, Rosa Villafáfila Ferrero, Míriam Rodríguez Monforte
págs. 237-240
El tutor de formación sanitaria especializada en España (parte I): Regulación y reconocimiento de su labor
págs. 241-247
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados