págs. 11-27
La Universidad: entre el saber y la dignificación del trabajo profesional ante los retos del mercado
págs. 28-41
Formación docente para una enseñanza inclusiva: Estudio de caso: Universidad de Colima
Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Sara Aliria Jiménez García, Jaime Moreles Vázquez
págs. 43-59
págs. 60-77
Competencias profesionales y su desarrollo mediante aprendizaje- servicio en la Universidad: perspectiva de los empleadores
Carolina Ugarte Artal, María Arantzamendi Solabarrieta, Concepción Naval Durán, Natalia Verea, Elena Arbués Radigales
págs. 78-98
Experiencias educativas de jóvenes universitarios con Netflix: un estudio mixto
págs. 99-117
Aprendizaje social en bebés de cero a tres años: incluir la noción de aprendizaje en una guardería en La Bretaña, Francia
págs. 118-134
Estudio de caso: análisis de las actividades y estrategias socioafectivas aplicadas en los grados de sexto y séptimo EGB, de la unidad educativa «Charasol»
Steeven Andrés Moreira Cedeño, Roger Geovanny Ibáñez Cuenca, Andrea Eloisa Monroy Villón
págs. 135-149
págs. 150-167
págs. 168-180
Dilemas éticos y pedagógicos en la industria de alimentos en méxico: Patrones de promoción y formación de hábitos alimenticios
Gustavo Adolfo Esparza Urzúa, María del Carmen Gutiérrez Guerrero, Julieta Domínguez Soberanes
págs. 181-195
págs. 197-215
Video learning: aprendizaje y educación a través de medios audiovisuales, desde una perspectiva histórica y contemporánea
Gabriela Vital Rumebe, Irma Moreno, Claudia Gabriela Guerra Rojas, Alonso Gutiérrez
págs. 216-227
La primera transformación de México: Análisis de los argumentos filosóficos pre-independentistas
Es reseña de:
La primera transformación de México: Análisis de los argumentos filosóficos pre-independentistas
Cecilia Guadalupe Sabido Sánchez Juárez (ed. lit.)
Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 2020
págs. 229-235
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados