págs. 8-9
La formación docente como cuestión de Estado: Una perspectiva comparada. Argentina, Cuba y Brasil
págs. 11-31
págs. 32-44
págs. 45-61
págs. 62-71
Formación docente en Física: un acercamiento a los códigos institucionales desde el análisis de planes de estudio
págs. 72-90
El alumno–adulto como categoría analítica: reflexiones para repensar las prácticas pedagógicas de los docentes de la EEMPA
págs. 91-101
Ensayando nuevas formas de hacer tutoría: entre la acción y la reflexión
págs. 102-117
págs. 118-128
Los derechos de las infancias en la ruralidad. Una experiencia de extensión universitaria
Adriana Silvina Cuadra, Leticia Noemí Simioli, Sandra Silvina Curá
págs. 129-140
Evaluación de los aprendizajes en la formación de profesorado: tres casos y una problemática en común
págs. 141-157
págs. 158-171
Las Tecnologías de la Información y el aporte a la investigación de políticas educativas: la aplicación del SIG a escuelas de EGB3 de la ciudad de Paraná
Virginia Kummer, Gabriela Andretich, Andrea Hernán, Julia Osella, Carina Cabrol, Bárbara Correa
págs. 172-188
BIO–Vivencias: un circuito interactivo para promover la alfabetización científica
María Silvina Reyes, Dora Inés Granados Orellano, Wanda Polla, Mariana Perticará
págs. 189-191
págs. 192-196
págs. 197-214
Los 25 años de la Facultad de Humanidades y Ciencias: una mirada desde la formación docente
págs. 215-222
El núcleo de las Prácticas Docentes: articulaciones, procesos de objetivación y ateneos
págs. 223-231
El des–precio en las relaciones pedagógicas: autoridad, fracaso y violencia en la escuela
págs. 232-245
págs. 246-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados