Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Victoria Baraldi, María Virginia Luna, Sofía Picco
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos; e0051)
Entrevista a la Dra. María del Carmen Castells: Leer el saber en las prácticas: acerca de los enunciados de la educación
María Virginia Luna
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cuerpos y Virtualidades: Variaciones en la Educación), págs. 156-165
La con/formación del profesor de física en Argentina: un recorrido histórico que interpela al presente
María Virginia Luna
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 23-29
Desafíos de la enseñanza en la escuela secundaria: algunas reflexiones didácticas
María Virginia Luna
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 15-28
Vínculos entre filosofía y didáctica: prácticas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas
María Virginia Luna
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 47, 2017, págs. 49-63
María Virginia Luna
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 165-173
El paradigma de la complejidad en discursos sobre formación docente en ciencias
María Virginia Luna
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 4 (Oct./Dec.), 2014, págs. 971-986
Pragmáticas de sí en la formación de profesores. Análisis de discursos estatales e institucionales
María Virginia Luna, Sonia Beatriz Concari
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 65, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación y Gubernamentalidad), págs. 199-214
Herramientas para enfrentar el desafío de crecer en los nuevos escenarios: un aporte desde el proceso de enseñanza aprendizaje. UNLP.
María Elena Saccone, Martín Anibal López Armengol, Paula Bonatto, Ana Clara Carreras, María Virginia Luna, Martín Fernández Molina, Mauro Franco, Celeste Iñiguez, Nicolás Rocchetti, Manuel Juarez, Mg. Fermín Paús
Congreso de ADENAG, ISSN 1853-0796, 26 28, 2012, págs. 17-18
Formación docente en Física: un acercamiento a los códigos institucionales desde el análisis de planes de estudio
María Virginia Luna
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 72-90
Supuestos epistemológicos en libros de texto de Física para nivel medio: aspectos de su discurso pedagógico regulador
María Virginia Luna, Ricardo Antonio Carreri
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 6, Nº. 2, 2011, págs. 38-52
El prácticum en programas de formación docente en física
María Virginia Luna, Sonia Beatriz Concari
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 1123-1126
María Virginia Luna
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos), págs. 201-204
Es reseña de:
Educación secundaria orientada en Santa Fe. Sujetos y construcción curricular en el ciclo básico
Santa Fe : Ediciones UNL, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados