págs. 2-4
Plan Ceibal: herramienta favorecedora de la enseñanza y del aprendizaje a distancia en el Uruguay. Oportunidades y desafíos ante la COVID-19
págs. 5-24
Enseñar y aprender en la virtualidad: un relato autoetnográfico sobre el lugar del cuerpo en los nuevos escenarios educativos
págs. 25-40
págs. 41-55
págs. 56-68
Habitando territorios virtuales: aportes para la construcción de una Lógica del Atravesamiento
págs. 69-81
págs. 82-95
Una experiencia universitaria en la virtualidad en tiempos de COVID-19: deseos, expectativas y lo que se pierde
págs. 96-104
De cuerpo presente: diálogos sobre la pandemia entre el teatro y la educación
págs. 105-122
Educación y virtualidad: una apuesta posible
Lucrecia Cerini, Paola Barzola, Mariana Churruarín, Analía Rígoli, Luján Hormaiztegui, María Esperanza Martínez
págs. 123-136
págs. 137-155
Entrevista a la Dra. María del Carmen Castells: Leer el saber en las prácticas: acerca de los enunciados de la educación
págs. 156-165
Reseña del libro: The Game: Baricco, Alessandro. Buenos Aires, Anagrama, 2019. ISBN: 978-84-339-6436-6
Es reseña de:
Anagrama, 2019. ISBN 978-84-339-6436-6
págs. 166-168
Reseña del libro: Aprender y educar sin agotarse. Abordajes desde la Pedagogía Sistémica: Adriana M. Montequín Paraná, Entre Ríos, Argentina Editorial: Fundación La Hendija, 2020 ISBN: 978-987-4948-50-2
Es reseña de:
Aprender y educar sin agotarse. Abordajes desde la Pedagogía Sistémica
Adriana M. Montequín
Argentina : Fundación La Hendija, 2020
págs. 169-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados