InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19: una mirada desde la docencia universitaria
Elda Monetti, Laura Baigorria
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 42, 2022, págs. 121-150
Enseñar y aprender en la virtualidad: un relato autoetnográfico sobre el lugar del cuerpo en los nuevos escenarios educativos
Elda Monetti
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cuerpos y Virtualidades: Variaciones en la Educación), págs. 25-40
La planificación didáctica como género profesional: usos y sentidos para la formación docente universitaria
Elda Monetti, María Elena Molina
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 22, 2021, págs. 187-202
La investigación didáctica: sus supuestos epistemológicos
Elda Monetti
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 7, 2020, págs. 226-241
La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria
Elda Monetti
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 1-11
El docente universitario: su formación pedagógica
Elda Monetti
Revista ISEL, ISSN-e 2344-9403, Nº. 5, 2015, págs. 62-75
Mi relación con el saber didáctico: un relato autoetnográfico
Elda Monetti
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 1, 2014, págs. 119-127
Elda Monetti, Viviana Mancovsky de Artana
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 1311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados