InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La planificación didáctica como género profesional: usos y sentidos para la formación docente universitaria
Elda Monetti, María Elena Molina
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 22, 2021, págs. 187-202
Disposiciones de ciudadanos españoles ante noticias con gráficos relacionadas con la COVID-19
José Miguel Contreras García, María Elena Molina, Francisco Martinez Ortiz, Felipe Ruz
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Impact of Advances in Artificial Intelligence, Autonomous Learning Systems, and Science), págs. 196-212
María Elena Molina
Revista iberoamericana de argumentación, ISSN-e 2172-8801, Nº. Extra 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Argumentación en Brasil y Argentina), págs. 228-248
Un acercamiento teórico a la significación del turismo desde lo fenomenológico
María Elena Molina
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 17, Nº. 1, 2019, págs. 9-23
Argumentar en dos disciplinas universitarias: una aproximación toulminiana a la argumentación académica en letras y biología
María Elena Molina, Constanza Padilla De zerdán
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 23, Nº. 1, 2013, págs. 62-79
María Elena Molina
Nuevo Pensamiento, ISSN-e 1853-7596, Vol. 3, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Nuevo Pensamiento III)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados