págs. 14-16
Presentación del dossier especial sobre discapacidad en educación superior
Andrea Verónica Pérez, Elizabeth Ortega Roldán, Pablo Daniel Vain
págs. 18-21
págs. 22-33
págs. 34-49
Discapacidad intelectual y universidad: propuestas que desafían los límites y abren nuevos horizontes
págs. 50-62
A inclusão de estudantes com deficiência no ensino superior: o programa tutoria especial da Universidade Estadual da Paraíba, Brasil, em foco
Eduardo Gomes Onofre, Tatiane Virgínia Gomes de Almeida, Paulo Vidal Guanabara de Azevedo, Vanessa Porto Alexandrino
págs. 63-74
Violencias capacitistas en la universidad: una lectura crítica sobre un 3 de diciembre pandémico
págs. 75-86
Toma de decisiones y atención a la discapacidad en educación superior tecnológica en México, 2010-2020: ¿imperativo moral u objeto de planificación?
págs. 87-103
Las tramas de la (in)accesibilidad: experiencias universitarias en torno a la discapacidad
Karina Alejandra Arellano, Andrea Verónica Pérez, Antonella Romina Rapanelli
págs. 104-125
Mitzy Grinely Maldonado Osuna, M.E. Claudia Cecilia Norzagaray Benítez, Guadalupe González Lizárraga
págs. 126-141
La evaluación en la educación superior y el estudiante con discapacidad: reflexiones y recomendaciones
págs. 142-152
Personas con discapacidad en la educación superior: una mirada sobre las barreras a la plena inclusión
págs. 153-168
Estudiantes con discapacidad visual: el discurso matemático escolar y la doble exclusión
págs. 169-179
Impulsada por el deseo de volver a estudiar, su cuerpo no la detuvo: por su paso y huella ¡gracias!
págs. 180-182
Marcela Tárano Vázquez Mellado (res.)
Es reseña de:
Estudios críticos en discapacidad: una polifonía desde América Latina
Alexander Yarza de los Ríos (coord.), Laura Mercedes Sosa (coord.), Berenice Pérez Ramírez (coord.)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO, 2019
págs. 183-186
La planificación didáctica como género profesional: usos y sentidos para la formación docente universitaria
págs. 187-202
págs. 203-220
Las concepciones sobre los propósitos de la enseñanza de la ciencia: un estudio longitudinal en una estudiante del Profesorado en Química
Leonardo Andrés Funes, Maria Martha Patat, María Basilisa García
págs. 221-237
El desafío de la articulación interniveles: análisis de una acción concreta: olimpíadas de Economía
págs. 238-249
págs. 250-264
Paola Andrea López Hernández (res.)
Es reseña de:
El pedagogo universitario en México: una identidad imposible
Zaira Navarrete-Cazales
Ciudad de México : Plaza y Valdés Editores, 2018
págs. 266-269
Laura Tottino (res.)
Es reseña de:
Asalarización y profesionalización: el difícil equilibrio entre la autonomía y la estabilidad
Marta Panaia (coord.)
Miño y Dávila, 2019. ISBN 978-84-18095-49-8
págs. 270-272
Roberto Marcelo Bernal (res.)
Es reseña de:
La universidad, sus carreras y sus titulaciones: evolución, presente y desafíos del sistema de títulos universitarios en la Argentina
Paulo Falcon
Buenos Aires : EUDEBA, 2021
págs. 273-274
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados