Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aportes del enfoque biográfico-narrativo al estudio de las trayectorias estudiantiles universitarias
Pablo Daniel Vain
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 51, Nº. 203, 2022, págs. 53-70
Presentación de la segunda parte del dossier especial sobre discapacidad en educación superior
Andrea Verónica Pérez, Elizabeth Ortega Roldán, Pablo Daniel Vain
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 23, 2021, págs. 21-23
Presentación del dossier especial sobre discapacidad en educación superior
Andrea Verónica Pérez, Elizabeth Ortega Roldán, Pablo Daniel Vain
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 22, 2021, págs. 18-21
En búsqueda de la reforma inconclusa
Pablo Daniel Vain
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 9, N. 14, 2019, págs. 142-155
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad
Pablo Daniel Vain
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Evaluación de los procesos de formación en la Universidad: Tensiones y experiencias), págs. 20-27
Pablo Daniel Vain
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ética en la Investigación Educativa), págs. 14-23
Las representaciones sociales de los alumnos de ingeniería acerca del conocimiento matemático.
Pablo Daniel Vain, Julieta Kornel, Margarita Benítez, Claudia Lagraña, Alicia Abravanel
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 63-76
Escuela, Estado y familia: un pacto por redefinir
Pablo Daniel Vain
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 6, 2009, págs. 329-344
Evaluación de la docencia universitaria: un problema complejo. Reflexiones desde la perspectiva de la evaluación como práctica política.
Pablo Daniel Vain
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 13-27
El diario académico: una estrategia para la formación de docentes reflexivos
Pablo Daniel Vain
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 25, Nº. 100, 2003, págs. 56-68
Pablo Daniel Vain
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cebrián de la Serna (dir. tes.). Universidad de Málaga (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados