págs. 7-10
Storyboard de la escolaridad en tiempos de pandemia: efectos y regulaciones en el trabajo pedagógico remoto
págs. 11-38
Educar en pandemia: la experiencia del Colegio Santa Isabel de Hungría de Chile
págs. 39-65
Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre las políticas de formación y desarrollo profesional docente: hacia una perspectiva integradora
págs. 67-98
Estrategias institucionales para acompañar a ingresantes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Universidad Nacional de Hurlingham: una primera aproximación
págs. 99-119
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19: una mirada desde la docencia universitaria
págs. 121-150
La enseñanza en contexto de emergencia educativa: el uso de tecnologías y otros temas pendientes
págs. 151-183
Reseña: El rostro humano de las políticas educativas. Narrativas del proyecto de formación docente “Polos de Desarrollo”
págs. 185-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados