Cómo incorporar los criterios ESG en las presentaciones trimestrales de resultados
Brian Tomlinson, Tensie Whelan, Kevin Eckerle
págs. 6-12
Liderazgo sostenible: Hacia un nuevo modelo de empresa y gobernanza
Sonia Ruiz
págs. 16-25
Una arquitectura estratégica para la prosperidad corporativa pospandémica
Mark Esposito, Alessandro Lanteri, Terence Tse
págs. 28-39
La sostenibilidad, pieza clave en la agenda empresarial
José Manuel Casado, Lissette Horta
págs. 40-50
‘Fake energy’: No es energía todo lo que reluce
Pablo Foncillas
págs. 54-63
Sostenibilidad y ‘marketing’: ¿liderar o defender?
Ivana Casaburi
págs. 66-77
Caso ecoembes: La colaboración público-privada como impulso de la economía circular
Enrique Garrido
págs. 78-90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: