Hilvanar tecnologías digitales y procesos de tejido o costura artesanal: una revisión crítica de prácticas
págs. 14-34
Agenda building: Revisión de la literatura sobre el proceso de construcción de la agenda mediática
págs. 36-52
Después de la guerra: Medellín. Ciudadanías comunicativas, apropiación urbana y resignificación de espacios públicos en clave de memoria y posconflicto
págs. 54-73
págs. 74-90
La competencia mediática en la población mayor: Diagnóstico de la realidad española
Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández, Ana María Sedeño Valdellós
págs. 94-111
Formar docentes, formar personas: análisis de los aprendizajes logrados por estudiantes universitarios desde una experiencia de gamificación
págs. 112-129
Condiciones contingentes y establecimiento de la agenda mediática en provincias cubanas: el caso de Santiago de Cuba
págs. 130-152
La competencia informacional en el contexto de aprendizaje universitario
Es reseña de:
Competencias informacionales: rutas de exploración en la enseñanza universitaria
F. Cabra-Torres, G. P. Marciales Vivas, H. Castañeda-Peña, J. W. Barbosa Chacón, L. Melo González
Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2016
págs. 154-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados