págs. 1-1
Fortalezas y debilidades de un programa para el desarrollo de competencias genéricas
Sabino Rivero, Rodolfo Schmal Simon, Cristian L. Vidal Silva
págs. 3-10
Silvia Lizett Olivares Olivares, Nohemi Rivera Vazquez, Mildred Vanessa López Cabrera, Miriam Lizzeth Turrubiates Corolla
págs. 11-20
Marco A. Nuñez Ramírez, Roger Alejandro Banegas Rivero, Berta E Madrigal Torres, Cecilia L. Velarde Flores
págs. 21-30
págs. 31-44
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
Eliana Patricia Londoño Giraldo, Vicky del Rosario Ahumada de la Rosa, Deyser Gutiérrez, María C. Gamboa
págs. 45-56
págs. 57-68
págs. 69-80
págs. 81-92
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
Myriam Ortiz Padilla, Martha Paredes Bermúdez, Roberto Soto Varela, Edna Aldana Rivera
págs. 93-100
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Bustos, María Victoria Pérez Villalobos
págs. 101-110
Estilos atributivos en universitarios: comparaciones por género
Ana C. Díaz-Lea, Susana Ivonne Aguirre Vásquez, Carolina Jiménez Jiménez, Perla Jannet Jurado García
págs. 111-118
págs. 119-128
Enseñanza de la cultura emprendedora en la universidad: El caso de la Universidad Austral de Chile
Cristian M. Colther, Esther Fecci, Gloria Cayun, Julio Rojas Mora
págs. 129-138
págs. 139-152
págs. 153-164
págs. 165-172
Aprendizaje de estrategias para aplicación de ciencia en la educación médica
Juan Manuel Muñoz Cano, Jeannette Ramírez Mendoza, Karina E Hernández Abreu, Juan Antonio Córdova Hernández
págs. 173-182
págs. 183-200
págs. 201-210
págs. 211-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados