págs. 23-45
Narrativas y estéticas hereditarias en la no ficción española:: reminiscencias cinematográficas de la obra de Joaquim Jordà y José Luis Guerin
págs. 47-73
Otredad y marginación: personajes del otro lado en el cine español (1999-2012)
Inmaculada Gordillo Álvarez, Sergio Toledo Aral, María Toscano-Alonso
págs. 75-96
Del thriller a la cárcel: mujeres criminales en la obra cinematográfica de Isabel Coixet y Belén Macías
págs. 97-120
El proceso de madurez del personaje fílmico:: El caso de Lucía en Silencio roto, de Montxo Armendáriz
págs. 121-136
Repensando el cine desde sus márgenes.: Momentos cinéfilos y relocalización en la obra de Víctor Erice en el siglo XXI
págs. 137-157
págs. 159-177
págs. 179-200
págs. 201-226
Casas encantadas, espacios sociales y hogares vigilados:: lugares terroríficos y siniestros en el cine español (1999-2012)
Miguel A. Pérez-Gómez, Irene Raya Bravo, Francisco Javier López Rodríguez
págs. 227-249
El cine digital de Jess Franco (1999-2012):: reciclaje y posmodernidad
págs. 251-270
La evolución de la tarjeta postal y las guerras contemporáneas:: dos caminos encontrados (1869-1945)
págs. 271-297
págs. 299-323
págs. 325-347
La Visión trágica de la vida.: Una intersección clave entre la filosofía de Friedrich Nietzsche y la filmografía de Woody Allen
págs. 349-372
Languidness of August (1984): Cesare Pavese’s The Beach (1945) in Jorge Silva Melo
Caterina Cucinotta, Ana Catarina dos Santos Pereira, Ana Isabel Soares
págs. 373-405
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados