págs. 1-2
Educar es creer en la persona: Reflexiones en torno al derecho a la educación
págs. 3-18
págs. 19-36
Educación sin apellidos: Innovación educativa y personas con discapacidad
págs. 37-51
págs. 52-62
El nuevo tratamiento jurídico de la discapacidad: Retos y compromisos de las universidades
págs. 63-76
págs. 77-92
págs. 93-106
UNICORSA: Una experiencia de método del caso común y multidisciplinar para diez asignaturas de las ramas de ciencias sociales y jurídicas
Mª Teresa Acosta Penco, Carlos Arce Jiménez, María de los Baños García-Moreno García, Gema Gómez-Casero Fuentes, Ricardo Hernández Rojas, Juan Carlos Pérez García, Jaime Daniel Roldán Nogueras, Ramón Rueda López, Anastasio José Villanueva Rodríguez, Antonio María Bueno Armijo
págs. 107-116
págs. 117-132
La literatura en la enseñana jurídica: El fenómeno BookTuber
págs. 132-147
págs. 148-161
Las bibliotecas digitales y virtuales en el derecho internacional de los derechos humanos: un motor para promover una educación innovadora, accesible e inclusiva
págs. 162-182
págs. 183-194
págs. 195-211
Un enfoque multidisciplinar en la docencia del Derecho: Reflexiones desde la experiencia de un proyecto de innovación docente basado en el método del caso
págs. 212-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados