Crítico, comisario y cineasta experimental: Néstor almendros en nueva york, 1957-1959
págs. 9-32
págs. 33-48
El futuro está en la comedia romántica de Hollywood: Las chicas modernas de Manuel Romero
págs. 49-76
La ocupación simbólica e ideológica de Washington durante la era Trump: El hundimiento de la capital de los Estados Unidos en las series La conjura contra américa, El hombre en el castillo y El cuento de la criada
págs. 77-96
¿Una «Nova Escola de Barcelona»?: Diálogos estéticos y narrativos en el cine realizado por mujeres en Cataluña
págs. 97-113
Juan Estelrich: El eslabón necesario del cine español: Juan Estelrich TRevesz, José Luis Castro de Paz y Ralf Junkerjürgen (coords.)
págs. 116-117
Cine y cultura popular en los 90 España-Latinoamérica: Manuel Palacio Arranz y Vicente Rodríguez Ortega (eds.)
págs. 118-120
El cine sobre arte. De la dramatización de la pintura al cine-ensayo: Guillermo G. Peydró
págs. 121-123
Eclipsed cinema. The film culture in colonial Korea: Dong Hoon Kim
págs. 124-125
La muerte de Franco en la pantalla. «El Generalísimo is still dead»: Nancy Berthier
Es reseña de:
La muerte de Franco en la pantalla: el Generalísimo is still dead
Shangrila Textos Aparte, 2020. ISBN 978-84-121538-0-4
págs. 126-128
La cinémathèque-musée. Une innovation cinéphile au coeur de la patrimonialisation du cinéma en France (1944-1968): Stéphanie E. Louis
págs. 129-130
Sagitario films: Oro nazi para el cine español: Santiago Aguilar
págs. 131-133
págs. 136-137
Camera obscura: The Walerian Borowczyk Collection
Es reseña de:
The Walerian Borowczyk Collection
págs. 138-141
págs. 142-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados