págs. 3-14
Invisibilizaciones generadas por el arte contemporáneo en Centro América: enfoque anticapitalista
págs. 15-32
Comunidad y autogestión: una mirada poscualitativa en el aprender con estudiantes de artes y pedagogía
págs. 33-48
Las representaciones sociales y la historia cultural en el contexto de los estudios históricos de arquitectura y ciudad: una aproximación al Cementerio Central de Sincelejo como patrimonio
págs. 49-62
págs. 63-73
Impacto de la formación musical en la función cerebral ejecutiva: una exploración en pianistas cuencanos
págs. 75-86
Elementos fantásticos y de terror en Macbeth de William Shakespeare: ejemplos como soporte para una escenificación de terror en el teatro
págs. 87-108
Los murales de la población San Miguel como pilar en la construcción de un imaginario urbano: comuna de San Miguel, Santiago de Chile
José Marcelo Bravo Sánchez, Dante Fernández Núñez, Sofía Pinochet Celedón
págs. 109-125
“Job shadowing” para explorar el mundo profesional de la música: valoración de la experiencia de estudiantes en el Conservatorio Arturo Soria de Madrid
págs. 127-140
págs. 141-150
Entretejiendo pixeles en el tiempo: un guerrero moche, su conocimiento y reconfiguración digital por el arte del pixel en minecraft y en un telar
págs. 151-166
págs. 167-185
Prácticas artísticas contemporáneas, procesos sociales y territorio: el Proyecto mARTadero como un espacio común (2004 - 2020)
págs. 187-199
págs. 201-213
Proyecto Brujas: arte, gestión cultural y pensamiento transdisciplinario como modelo para la transformación social
págs. 215-225
págs. 227-238
págs. 239-249
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados