La retroalimentación como formadora del Pensamiento Crítico: cuatro directrices = Engaging feedback as key shaper of critical thinking: four directive actions
págs. 1-21
págs. 22-44
págs. 45-69
Safari tipográfico: La tipografía como recurso didáctico para la comunicación en la docencia online y aprendizaje del Diseño = Typographic Safari: Typography as a teaching resource for communication in online teaching and design learning
págs. 71-91
págs. 92-121
Proceso de desarrollo de nuevos juguetes e identificación de retos para la industria: estudio de casos en empresas jugueteras españolas = The process of developing new toys and identifying challenges for the industry: case studies in Spanish toy companies
Clara Blasco López, María Costa Ferrer, Beatriz García Prósper
págs. 122-173
págs. 174-195
págs. 196-216
Francisco Moreno Candel, Itahisa Pérez Conesa, Fátima Felisa Acosta Hernández, José Antonio Aguilar Galea
págs. 217-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados