Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia
Sindy Diamela Tippe Marmolejo, Susan Lizeth Soto Giraldo
La desmotivación y su relación con factores académicos y psicosociales de estudiantes universitarios
Isolina González, Mario Alberto Vázquez García, Martha Zavala Guirado
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19: impacto en docentes universitarios
Carlos L. Chanto Espinoza, Marcela Mora Peralta
Mapeo científico de las adicciones comportamentales en el caso de las revistas peruanas
Edwin Salas Blas, Anthony John Erik Copez Lonzoy, Victoria Yance Yupari
Formación de profesores universitarios en posgrados interdisciplinarios. Dificultades en la escritura del plan de tesis
María-Isabel Pozzo, Thalita Camargo Angelucci, Ana Luisa Cardoso
Revisión sistemática de los instrumentos y recursos didácticos de creatividad desarrollados en habla hispana
Alba González Moreno, María del Mar Molero Jurado
Análisis psicométrico de la Utrecht Work Engagement Scale en las versiones UWES-17S y UWES-9S en universitarios chilenos
Ricardo Jorquera Gutiérrez, Felipe Esteban Guerra Díaz
Editorial de la revista RIDU
Mirian Pilar Grimaldo Muchotrigo
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: