págs. 5-12
Pueblos indígenas y educación superior en Brasil y Paraná: desafíos y perspectiva
págs. 13-37
págs. 38-57
págs. 58-79
págs. 80-89
págs. 90-112
págs. 113-133
¿Adiós, Humboldt?: La Educación Superior contemporánea en el contexto de la globalización
págs. 134-162
La universidad argentina pre y post pandemia: acciones frente al Covid-19 y los desafíos de una (posible) reforma
págs. 163-184
págs. 185-202
págs. 203-217
COVID-19 y Educación Superior: “cambios de la gestión”
págs. 218-238
págs. 255-263
págs. 264-283
págs. 284-294
La oferta de educación terciaria tecnológica en MERCOSUR: aportes desde un proyecto de investigación colaborativo
págs. 295-307
págs. 308-319
Es reseña de:
Educación Superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina. Las múltiples formas del racismo
Daniel Mato (coord.)
Sáenz Peña : Universidda Nacional de Tres de Febrero, 2020
págs. 320-324
Utopías latinoamericanas. Política, sociedad, cultura
Es reseña de:
Utopías latinoamericanas. Política, sociedad, cultura
Maria Ligia Prado
Sao Paulo : Contexto, 2021
págs. 325-329
Democracias, justicia social y educación: El legado de Juan Carlos Tedesco
Es reseña de:
Democracias, justicia social y educación: El legado de Juan Carlos Tedesco
Jorge Steiman (comp.), Silvina Gvirtz (comp.)
San Martín, Argentina : UNSAM EDITA, 2021
págs. 330-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados