Larva 2021: Metamorfosis de una escritura plural. Homenaje a Julián Ríos
Max Hidalgo Nácher, David Torrella Hoyos, Mario Martín Gijón
págs. 1-3
págs. 4-9
págs. 10-26
págs. 27-46
págs. 47-60
Larvosio: Donde cuento brevemente mi experiencia como corrector de "larva" y realizo otras consideraciones
págs. 61-66
Ontología y semiosis: Modos de ser y significar en "Larva. Babel de una noche de San Juan"
págs. 67-75
págs. 76-89
págs. 90-105
Sombras, voces y signos en la obra de Julián Ríos: Los inicios de una escritura plural
págs. 106-125
Tiempo e imagen en "Sombreros para Alicia" de Julián Ríos: Hacia una posición infantil
págs. 126-135
págs. 136-139
págs. 140-153
págs. 154-168
Enmascarar y desenmascarar el(los) sujeto(s): "Puente de Alma" de Julián Ríos
págs. 169-180
Dédalos, encrucijadas y coincidencias: París y la memoria en "Puente de Alma" de Julián Ríos
págs. 181-191
págs. 192-196
págs. 197-208
págs. 209-215
Julián Ríos y la contemporaneidad literaria: Cosmopolitismos de una España fuera de sus castillas
págs. 216-236
págs. 237-240
págs. 241-250
págs. 251-256
págs. 257-265
págs. 266-270
págs. 271-272
págs. 273-273
págs. 274-275
págs. 276-277
págs. 278-281
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados