Experience and satisfaction evaluation in fashion events
Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato, Benedita Mendes, Pedro Manuel da Costa Liberato, María Elisa Alén González
págs. 9-20
Price and quality competition in the restaurant industry: effects of restaurants’ reputation
Fernanda A. Ferreira, Flávio Ferreira, Paula Odete Fernandes
págs. 21-29
Importancia del paisaje como recurso en la planificación turística
María Luisa Diaz López, Sandy Campoverde Coronel, Maruxi Loarte Tene, Pedro Guaya Pauta
págs. 31-45
Oportunidades de Empleo en la industria Turística de Cruceros de Andalucía. Retos Post-COVID 19
Vicente Casales García, Teodoro Vázquez Vázquez, Amalia Luque Sendra, Luis González Abril
págs. 47-58
Caracterización del Turista Digital en Puerto Vallarta, Jalisco México
Jose Luis Cornejo Ortega, Rodrigo Espinoza Sánchez, Edmundo Andrade Romo
págs. 59-71
págs. 73-87
Análisis del impacto turístico de la organización de bodas en la zona del Caribe
Gloria Jiménez Marín, Pedro Álvaro Pereira Correia, Irene García Medina
págs. 89-109
págs. 111-123
Estratégias de comunicação web dos museus Portugueses: museus nacionais versus fundações
págs. 125-136
Roteiro de arquitetura moderna em Tomar: desenvolvimento de um guia virtual
págs. 137-149
Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Eduardo Parra-López
págs. 151-163
págs. 165-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados