La formación de formadores: un campo a descubrir desde el propio trayecto profesional
María Cristina Alonso, Silvia Estela Ormaechea
págs. 5-19
Pensamiento “basado en modelos” en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Agustín Adúriz-Bravo
págs. 20-31
Las prácticas escolares de participación en la escuela secundaria. Desde el marco normativo a las experiencias y significados que otorgan los actores escolares y las madres a las jornadas nacionales escuela, familias y comunidad
Mariana Ojeda, María Gloria Saucedo
págs. 32-54
¿De qué color querés ser? El bautismo como ritual de iniciación de los ingresantes al profesorado de Educación Física
Ana María D'Andrea
págs. 55-58
Percepciones de los alumnos sobre el trabajo y rol de los profesores de Escuela Media, en diversos contextos institucionales y socio-económicos de la provincia del Chaco
Cinthia Denise Amud
págs. 59-62
La formación para la investigación en el posgrado
Miriam Liset Flores
págs. 63-65
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: