Nombrando lo complejo: Reflexionando sobre la pandemia y el pandemonio
págs. 10-13
Naming the complex: Reflections on the pandemic and pandemonium
págs. 14-17
págs. 18-32
Estudio cualitativo sobre los cuerpos, las sexualidades y las adulteces mayores
Amarilys Mercedes Torrado Ramos, Carolina Armenta Hurtarte, Ignacio Lozano Verduzco
págs. 34-48
Evaluación psicológica comprensiva en un niño con lesión cerebral: Un estudio de caso
págs. 50-63
Homeless veterans in the Caribbean: Profile and housing failure
págs. 64-73
Inventario Inteligencia Emocional EQ-I:YV: Evidencias de validez y confiabilidad/precisión en personas mexicanas entre las edades de siete a 18 años
Larissa Desiree Plata Zanatta, Alejandra Moysén Chimal, Patricia Balcázar Nava
págs. 74-89
Covid Stress Scales: The psychosocial impact of COVID-19 in Latinos/as
Alfonso Martínez Taboas, Adam Rosario Rodríguez, Juan Aníbal González Rivera
págs. 90-103
págs. 104-118
Psychological distress and the COVID-19 pandemic: The important role of uncertainty
págs. 120-130
Bienestar emocional de las personas gestantes y posparto durante la pandemia del COVID-19: Retos y consideraciones
Zilkia Mara Rivera Orraca, Marianela Rodríguez Reynaldo, Karen Martinez
págs. 132-138
Consideraciones acerca de la COVID-19 en Puerto Rico: Una reflexión desde la epidemiología
págs. 140-142
págs. 144-148
Aportaciones a la psicología escolar: Mapa de ruta para un proyecto puertorriqueño
págs. 150-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados