págs. 7-8
págs. 10-29
págs. 30-49
págs. 50-66
págs. 68-99
págs. 100-125
págs. 126-152
Andrés Rosi: pintor, teórico y monárquico absolutista.
págs. 154-178
La evocación nostálgica del Barroco y del Rococó en la pintura de género de la segunda mitad del siglo XIX: el caso de los artistas aragoneses en París.
págs. 180-203
págs. 204-227
págs. 228-252
págs. 254-281
págs. 282-303
Cerámica imaginada: Un itinerario por los murales de Susana Espinosa en Puerto Rico (1973-2005).
págs. 304-326
Haskell, Francis. El museo efímero. Los maestros antiguos y el auge de las exposiciones artísticas.
Es reseña de:
El museo efímero: los maestros antiguos y el auge de las exposiciones artísticas
Barcelona : Crítica, D.L. 2002. ISBN 84-8432-313-7
págs. 328-330
Es reseña de:
Patrimonio textual y humanidades digitales / Pedro Manuel Cátedra García (dir.), Juan Miguel Valero Moreno (dir.)
Universidad de Salamanca, Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd, 2020. ISBN 978-84-121557-0-9
págs. 331-333
López Guillamón, Ignacio, y César Chaparro Gómez (eds.). "Encuentro Internacional. De Flandes a Extremadura: humanismo y naturaleza en los tapices de Badajoz"
Ana Martínez-Acitores González (res.)
Es reseña de:
Humanismo y naturaleza en los tapices de Badajoz & Adenda: ponencias y anejos del Encuentro Internacional de Flandes a Extremadura. Badajoz 21 y 22 de febrero de 2019, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz / Ignacio López Guillamón (ed. lit.), César Chaparro Gómez (ed. lit.)
Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, 2020. Otras publicaciones. ISBN 978-84-948078-9-3
págs. 334-337
Es reseña de:
Madera y oro: Los retablos de Santiago de Compostela (Catedral, San Martiño Pinario y San Paio de Antealtares)
Juan Manuel Monterroso Montero, María del Carmen Folgar de la Calle, Enrique Fernández Castiñeiras
Teófilo, 2020. ISBN 9788412144635
págs. 338-341
Flores Ruiz, Eva María, y Yolanda Victoria Olmedo Sánchez, eds. Entre plumas y pinceles: imágenes femeninas en la literatura y la pintura (1800-1950).
Es reseña de:
Entre plumas y pinceles: imágenes femeninas en la literatura y la pintura (1800-1950) / coord. por Eva María Flores Ruiz, Yolanda Victoria Olmedo Sánchez
Sial, 2020. ISBN 978-84-18333-61-3
págs. 342-346
Illán Martín, Magdalena. Pintoras en Sevilla en el siglo XIX.
Es reseña de:
Pintoras en Sevilla en el siglo XIX
Diputación Provincial de Sevilla, 2020. ISBN 978-84-7798-467-2
págs. 347-350
Es reseña de:
Los casinos de Écija. Sociabilidad, arquitectura y política: Del siglo XIX al inicio del franquismo.
Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras "Luis Vélez de Guevara", 2019. ISBN 978-84-09-17910-7
págs. 351-354
Jaquero Esparcia, Alejandro. Poesía con fines didácticos sobre las artes: génesis y recepción en la España de la Modernidad.
María del Castillo García Romero
Es reseña de:
Poesía con fines didácticos sobre las artes: génesis y recepción en la España de la modernidad
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2019. Editum. Artes, 20. ISBN 978-84-17865-12-2
págs. 355-357
Luque Teruel, Andrés. Juan Manuel Rodríguez Ojeda. El diseño como fundamento artístico.
Es reseña de:
Juan Manuel Rodríguez Ojeda: el diseño como fundamento artístico
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2019. ISBN 978-84-472-2868-3
págs. 358-361
Es reseña de:
Liquidando la aceituna en función de su calidad: estudio de caso de la Sociedad Cooperativa San Sebastián Conde de Benalúa
Adoración Mozas Moral, Manuel Parras Rosa
Diputación Provincial de Jaén, 2018. ISBN 978-84-92876-80-8
págs. 362-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados