Mitos sobre violencia de género en una población de jóvenes andaluces y factores asociados
Encarnación Martínez García, Isabel Leal González, Alba María Delgado García, María Gázquez López, María Adelaida Álvarez Serrano, María Dolores Pozo Cano
págs. 282-286
Ser especial: requisito del paciente para sentirse tranquilo, protegido y cuidado por la enfermera
Martha Adiela Lopera Betancur, Alex Mauricio Lopera Arango, Constanza Forero Pulido
págs. 287-291
Resiliencia de profesionales sanitarios en la emergencia covid-19: ejes de intervención
págs. 292-296
págs. 297-302
Estrés agudo en el personal de enfermería expuesto y recuperado de Covid-19
Viridiana Gabriela Reyes López, Erick Alberto Landeros Olvera, Rosa María Galicia Aguilar, Erika Lozada Perezmitre
págs. 303-307
págs. 308-312
Relevancia de la Evitación Experiencial en la Esclerosis Múltiple y rol de enfermería
Dailyn Martín Sánchez, David Sancho Cantus, María Cuerda Ballester, José Enrique de la Rubia Ortí, Silvia Solera Gómez
págs. 313-317
Violencia contra la mujer en el modelo holístico de la teoría de Myra Estrin Levine
Beatriz Maria Dos Santos Santiago Ribeiro, Fabio Scorsolini Comin
págs. 318-322
Modelo de sistemas del consumo excesivo de alcohol en estudiantes universitarios
Amalia Mejía Martínez, Francisco Rafael Guzmán Facundo, Lucio Rodríguez Aguilar, Sandra Cristina Pillon, Josefina Sarai Candia Arredondo
págs. 323-327
Transición saludable del inmigrante hispano: derivación de una teoría de rango medio
Ingrid Stephanie Vásquez Ventura, Marcela Ortega Jiménez, Hilda Saray Contreras de la Fuente
págs. 328-332
Cuidar en tiempos de pandemia: experiencia de una auxiliar de enfermería en Bogotá
Liliana Marcela Reina Leal, Juan Sebastián García Murcia, Diana Mayerly Higuera Ramos, Mariana Morales Ávila, Andrés Felipe Venegas Barrera
págs. 338-341
La formación de estudiantes de enfermería en los espacios informales: potencialidades del trabajo autónomo
Marcela Carrillo Pineda, Camila Ospina Ayala, Luis Emilio Zea Bustamante, Elizabet Ledesma Giraldo
págs. 342-346
Conocimiento Didáctico del Contenido: práctica de un docente en un programa de enfermería
págs. 347-351
Divulga con (con)Ciencia: divulgación responsable e inclusiva sobre Cuidados Basados en la Evidencia Científica
Mª Nélida Conejo Pérez, Claudia González López, Amelia Amézcua Sánchez
pág. 352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados