págs. 5-6
págs. 18-30
págs. 32-45
Las reformas como problema educativo: una mirada conceptual e histórico-política
págs. 47-64
El aprendizaje en tiempos de pandemia. Voces de estudiantes del Profesorado de Inglés (UNMdP)
Claudia Patricia Cosentino, Marcela Eva Lopez, Marlene Gonzalez Marin
págs. 66-82
págs. 84-99
La corporeidad en los trayectos de formación de profesores y profesores de inglés: una experiencia de taller teatral en clave de formación docente
págs. 101-109
págs. 111-129
págs. 130-144
La gran transformación de la sociología
Es reseña de:
La gran transformación de la sociología
Esteban Torres
2020
págs. 146-149
Es reseña de:
La buena enseñanza de profesores memorables. Resultados de una investigación en los profesorados de educación física
Sebastián Adolfo Trueba
Mar del Plata : UNMdP-EUDEM, 2020
págs. 150-153
Es reseña de:
Expandir la universidad más allá de la enseñanza remota de emergencia-Ideas hacia un modelo híbrido post-pandemia
Hugo Pardo Kuklinski, Cristóbal Cobo
Barcelona : Outliers School, 2020
págs. 154-156
Mariana Paula Martino, Paula Valeria Gaggini
Es reseña de:
Autoetnografía. Una metodología cualitativa
Silvia M. Bénard Calva
Universidad Autónoma de Aguas Calientes, 2019
págs. 157-159
págs. 161-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados