Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
(Des)aprendiendo con ESI: primeras aproximaciones de un estudio interpretativo sobre la Formación Docente en la Facultad de Humanidades (UNMdP)
Gladys N. Cañueto, Bárbara Bequio
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 11, Nº. 15, 2024, págs. 8-19
Por una educación antirracista. Diálogos con Marcela Lorenzo Pérez
Bárbara Bequio
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 10, 2021, págs. 8-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados