(Des)aprendiendo con ESI: primeras aproximaciones de un estudio interpretativo sobre la Formación Docente en la Facultad de Humanidades (UNMdP)
págs. 8-19
págs. 21-27
La educación sexual en la escuela: entre herencias, heridas y utopías
págs. 29-36
págs. 38-54
págs. 56-70
Interacciones productivas de la universidad: discusión y propuesta de indicadores alternativos a partir de un estudio de caso
págs. 72-89
págs. 91-103
La enseñanza a través de la construcción de “problemas sociales”: aportes para una didáctica de la sociología
págs. 105-119
págs. 121-138
La corporeidad entre lo normativo y lo subjetivo: una mirada hermenéutica de una educadora del centro de Formación Juvenil Valle del Lili.
Eliana Andrea Bermudez Ruiz, Allyson Yulian Zapata Burbano, Kathryn Yesenia Caro Villalba, Johan Stiven Arboleda Trochez
págs. 140-156
Unión, intersección y diferencia: enseñanza de la historia indígena, africana y afrodiaspórica
págs. 158-174
El juego de rol: Revisión y una propuesta para la enseñanza de la Historia
Freddy Alexander Sierra Garzón, Carlos Arturo Mendoza Suarez
págs. 176-193
Prácticas socioterritoriales y desarrollo endógeno-local: un análisis de las extensiones de educación media superior para la movilidad social y desarrollo en el estado de Tlaxcala.
págs. 194-210
Problematizar la extensión para reinventar la educación física en la universidad
Nancy Salvá, José Luis Corbo Bruno, Marcela Oroño Lugano, Alejandra Rodríguez Aguirre, Federico Andrés Saredo González
págs. 211-224
Alternativizar las prácticas docentes como apuesta transformadora: el desafío de garantizar el acceso a la cultura. Entrevista a Rodolfo Rozengardt
págs. 226-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados