Revista completa
Revista Hamut'ay
págs. 1-80
La investigación en la educación universitaria en pandemia
Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
págs. 5-8
Hacia la epistemología de la tecnología educativa
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
págs. 9-14
Impacto del ciberbullying en la depresión de estudiantes universitarios del distrito de Lima
Betzabeth Rosella Valle Gonzales
págs. 15-31
Desarrollo de hardware y software de un dispositivo de enlace entre docente y Estudiante con discapacidad visual en el área de matemáticas básicas
Breismam Alfonso Rueda Díaz, Juan Camilo Rodríguez Montes, Diego Mauricio Acero Soto
págs. 32-44
Juegos tecnológicos para la resolución de problemas matemáticos en el aula inclusiva
Sonia Valbuena Duarte, Johanna Patricia García Cruz
págs. 44-57
WebQuest como escenario para el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias digitales
Elena Katayama Cruz, John Alexander Rojas Montero
págs. 58-65
Plataformas educativas: herramientas digitales de mediación de aprendizajes en educación
Raúl Efraín Serna Martínez, Cleofé Genoveva Alvites-Huamaní
págs. 66-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: