págs. 10-11
El día después:: Impacto del covid-19 en loImpacto del covid-19 en los docentes y su labor educativa en paraguays docentes y su labor educativa en paraguay
Norma Coppari, Hugo González Aguilar, Laura Bagnoli, Paula Maidana, Ariel Ortiz, Jesús Recalde
págs. 26-36
Afectaciones cognitivo-lingüísticas en personas con covid-19: una revisión sistemática de la literatura empírica.
Leonardo Manríquez López, Cinthya Nenetzyn Saldaña García, Rosa María Gómez Quiroz, Karla Eugenia Enríquez González, Sara Aranda Montiel, Rosario García Ramírez, Fernanda Gabriela Martínez Flores
págs. 37-53
Familias de niños y adolescentes con diagnóstico de tdah:: Estrategias y pautas para el período de aislamiento social por el covid-19
Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva Pompa, Abril Alle, Sabrina De Pizzol
págs. 54-62
Perfil cognitivo de alumnos con bajo desempeño en comprensión lectora:: Análisis de los resultados de una intervención
págs. 63-72
Interventions in executive functions in children with learning disorders:: Systematic review
Flavia Amaral Machado, Léia Gonçalves Gurgel, Vanessa Kaiser, Adriana Jung Serafini, Caroline Tozzi Reppold
págs. 73-88
págs. 89-96
págs. 97-107
Revisión teórica de múltiples temas sobre estimulación cerebral profunda en la enfermedad de parkinson:: Conceptos básicos que enfatizan las contribuciones neuropsicológicas
José Roberto Wajman, Lorena Broseghini Barcelos, Murilo Martinez Marinho
págs. 108-119
págs. 120-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados