El funcionamiento de los mercados y el comercio electrónico: principios básicos para el análisis
págs. 13-30
Portales, proveedores de acceso a internet y empresas de contenidos: análisis de la cadena de valor
págs. 31-41
La nueva economía: análisis, origen y consecuencias. Las amenazas y las oportunidades
págs. 43-50
págs. 51-60
págs. 61-72
págs. 73-82
La gestión de los clientes en el comercio electrónico: aplicación de algoritmos genéticos (AG) al CRM
págs. 83-92
págs. 93-100
B2B e-marketplaces: percepción de la propuesta de valor en un mercado incipiente
págs. 101-108
págs. 109-118
Situación en España del comercio electrónico B2C. Business to consumer
Juan Manuel Ruiz García, Carlos Delgado Kloos, Luis Sánchez Fernández
págs. 119-128
Las tecnologías de la información y el sector servicios: una aplicación al turismo
págs. 129-138
págs. 139-148
págs. 149-162
Grupos estratégicos en las franquicias españolas: características básicas
págs. 163-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados