págs. 3-7
Investigación educativa socialmente relevante: una experiencia en la Sierra Sur de Oaxaca
págs. 8-15
Artes escénicas, universidad y sociedad: Marejadas Comunidad de Espectadores
págs. 16-24
Misky Wayra: experiencia interdisciplinaria de estudiantes universitarios y egresados para educar niños en el espacio público en la ciudad de Lima, Perú
Carlos Enrique Huarcaya Pasache, Andrea del Pilar Diestra de la Cruz
págs. 25-34
Programa Enactus CUValles: aprendizaje situado para la formación integral de estudiantes universitarios
Cristina Díaz Pérez, María Bibiana González Ramírez, Manuel González
págs. 35-44
Ensamblando saberes y experiencias entre la Facultad de Medicina y la comunidad de Los Menucos
Daniela Beatriz Bassi Moreno, Lorena Jorge Lazzaris, Mónica Beatriz Reyna Layún
págs. 45-54
Aprendizaje Más Servicio (ApS) e interculturalidad: estrategia extensionista
Pablo Antonio Capobianco Medrano, Mónica Silvana Hervith Gerac, Gabriela Menta Pozzi, Maria Elena Sapienza
págs. 55-62
Trabajando unidos: aprendizajes en un contexto real
págs. 63-71
La iniciativa Servicio Voluntario Europeo (SVE) en el programa Erasmus: el Aprendizaje Más Servicio (ApS) y la innovación social como estrategias
págs. 72-80
Políticas públicas de acción afirmativa en la educación superior en Brasil: una experiencia sobre la cuota racial en la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA)
págs. 81-90
Aspectos que permiten la educación para la paz
María José Lastra Hormazabal, José Luis Sulvarán López, Luz Helena Horita Pérez
págs. 91-99
págs. 100-106
págs. 107-112
Dirección de Formación y Acción Social: dos momentos
págs. 113-117
Trayectoria de Formación y Acción Social Universitaria (FASU): nuevo modelo de formación social de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
págs. 118-124
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados