A cincuenta años de Las venas abiertas de América Latina: Un análisis del estilo y la estrategia de escritura de Eduardo Galeano
Introducción a El giro performativo: perspectivas sobre el teatro latinoamericano contemporáneo
Schlemiel, Rut, Ester y Ashavero: reelaboraciones simbólicas de Samuel Glusberg en torno a la errancia, la interculturalidad y la nueva pertenencia
Una reflexión sobre el paradigma tecnológico y su relación con los modos de producción de narrativas: las franquicias y el caso Final Fantasy VII
La transmodernidad de Los Maromeros de Verónica Musalem: una crítica performativa a la modernidad/colonialidad
(Pos)dictadura: estrategias contestatarias y disidentes en la dramaturgia de Susana Torres Molina
Performatividad: una propuesta de estabilización conceptual desde el pensamiento latinoamericano contemporáneo
Representaciones simbólicas en la dramaturgia chilena en dictadura: el proceso de privatización de ferrocarriles del Estado en la obra teatral El Último Tren (1978) de la Compañía de Teatro Imagen
Para una práctica plebeya (¿de la performance?): María Galindo y Mujeres Creando
Salir de la “crisis” del sentido y del ser: aportes y límites del giro performativo para el feminismo en Colombia
De máscaras y máquinas miméticas: el performance de la autorepresentación en Lázaro, de Lagartijas Tiradas al Sol
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados