págs. 3-10
págs. 11-28
págs. 29-44
págs. 45-58
Femmes: sexualité, travail et classes sociales dans les comédies contemporaines brésiliennes
págs. 59-76
"La Revolución la hicieron los hombres, los machos": La remise en cause du machisme dans De cierta manera (1974-1977), de Sara Gómez
págs. 77-90
Devires femininos do envelhecer no cinema latino-americano contemporâneo: o corpo-afeto como transgressão
págs. 91-104
Plaza de la Soledad (Maya Goded, Mexique, 2015): au-delà des tabous de genre?
págs. 105-118
págs. 119-136
págs. 137-146
Cuerpos a contracorriente y pensamiento feminista en el escenario de la calle: Mujeres creando, feminismo anarquista boliviano
págs. 147-162
Les catégories du genre dans l’oeuvre théâtrale de Griselda Gambaro: représentation, déconstruction et transgression
págs. 163-176
págs. 177-190
Mulheres e cidade: uma cartografia dos grafites e pichações feministas pelas ruas de Brasília
págs. 191-208
Se vende género: feminidad postiza y frineismo en la iconografía española del siglo XIX
págs. 209-222
págs. 223-238
Imagen y género en la publicidad del siglo XXI: aproximación a la Femvertising en la creatividad de la empresa Campofrío
págs. 239-252
Carmen Ciller Tenreiro & Mercedes Álvarez San Román, Traspasar la pantalla: una fotografía de Laura del Sol
págs. 273-274
págs. 275-286
págs. 287-298
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados