Fenomenología de la afectividad: forma, color e imagen en la pintura abstracta de Kandinsky
págs. 9-23
La transparencia del infinito: sobre una posible fenomenología del arte en el pensamiento de Jan Patočka
págs. 25-40
págs. 41-56
págs. 57-70
Hacia una genealogía de las poéticas vanguardistas chilenas: Juan Emar y Nicanor Parra
págs. 71-86
págs. 87-96
Experiencia, heteroglosia y memoria en rompan filas de Bruno Vidal: figuraciones del horror como ejercicio ficcional
págs. 97-107
págs. 109-123
Aspectos culturales en el discurso lexicográfico de comienzos del siglo XX: la identidad lingüística nacional en el diccionario nuevos chilenismos
págs. 125-135
Yo lo reconocería por su voz… el caso de Emilio Berkhoff
Claudia Rosas, Jorge Sommerhoff, Jaime Pacheco, César Sáez Elgueta
págs. 137-160
págs. 161-175
Metodología de la crítica cinematográfica: la revista movie y la gran tradición
págs. 177-188
págs. 191-198
págs. 199-206
págs. 207-221
págs. 223-239
Historicidad y lingüisticidad: En torno al concepto fusión de horizontes en la hermenéutica de Hans-Georg Gadamer
págs. 241-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados