Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alexa Flores Aravena, Mónica Tapia Ladino
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 54, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: ¿Educar para qué? Los propósitos de la educación para el mundo que viene.), págs. 281-304
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez, Beatriz Arancibia Gutiérrez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 2, 2023, págs. 194-213
Enseñanza de la Escritura desde el Discurso Docente en un Contexto Escolar Bilingüe Chileno
Sindy Marisel Sagredo Ortiz, Mónica Tapia Ladino, Steffanie F. Kloss
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 84-91
Calidad argumentativa y aspectos temporales del habla en adultos mayores chilenos
Mónica Tapia Ladino, Beatriz Arancibia Arancibia Gutiérrez, Cristián Santibáñez Yáñez, José Angel Gascón Salvador
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 35, Nº. 1, 2022, págs. 121-148
Evaluación educativa de los aprendizajes: Conceptualizaciones básicas de un lenguaje profesional para su comprensión
Pedro Sandoval Rubilar, Ana Carolina Maldonado Fuentes, Mónica Tapia Ladino
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 49-75
Mónica Tapia Ladino, María Soledad de la Ho, Katia lorena Sáez Carrillo
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 51, 2020, págs. 109-123
Identidad, Voz y Agencia: Claves para una Enseñanza Inclusiva de la Escritura en la Universidad
Natalia Alejandra Ávila Reyes, Federico Navarro, Mónica Tapia Ladino
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Ana Carolina Maldonado Fuentes, Mónica Tapia Ladino, Beatriz Magaly Arancibia
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 167, 2020, págs. 138-159
Evaluación Online: Comentarios escritos de docente y estudiantes
Ana Carolina Maldonado Fuentes, Mónica Tapia Ladino
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 103-128
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
Beatriz Arancibia Gutiérrez, Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 52, Nº. 100, 2019, págs. 242-264
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez, Beatriz Arancibia Gutiérrez
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 50 (Segundo Semestre), 2017, págs. 175-192
Marta Patricia Meza García, Mónica Tapia Ladino
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 44, 2016, págs. 137-150
Sistemas para el apoyo, seguimiento y evaluación de las competencias comunicativas
Edith Calderón Rivera, Mónica Tapia Ladino
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 69, 2016, págs. 411-435
Federico Navarro, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Mónica Tapia Ladino, Vera L. L. Cristovão, Maria Ester W. Moritz, Elizabeth Narváez Cardona, Charles Bazerman
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. Extra 1, 2016, págs. 100-126
Mónica Tapia Ladino, Beatriz Magaly Arancibia, Roxanna Correa Pérez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 4, 2016
Mónica Tapia Ladino, Camila Bustos, Talía Salazar, Constanza Muñoz, María Varela, Katia lorena Sáez Carrillo
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura y escritura (versión pre-print)), págs. 35-48
Los comentarios escritos: género orientado a la consecución de otro género en el proceso de la escritura académica
Mónica Tapia Ladino
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 30, 2014
La organización retórica del marco referencial en tesis de trabajo social
Mónica Tapia Ladino, Gina Burdiles Fernández
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 35, 2012, págs. 169-184
Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki": propuesta para estudiantes de Enseñanza Secundaria
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez, Mabel Ortiz Navarrete, Angie Neira Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 253, 2012, págs. 553-574
Mónica Tapia Ladino, Carolina Sánchez Alarcón, Viviana Flores Orellana, Maximiliano Heeren Herrera, Denisse Jaramillo Sandoval, Angélica Medina Miranda
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 16, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La oralidad en contextos diversos), págs. 84-99
Mónica Tapia Ladino, Juana Marinkovich Ravena
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 24, 2011, págs. 273-297
Desarrollo de habilidades comunicativas a través del currículo en la formación universitaria: propuesta de aplicación desde las disciplinas.
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 21-40
Mejorando la calidad de los escritos: una experiencia pedagógica universitaria en el ámbito de la escritura en las disciplinas
Mónica Tapia Ladino, Verónica Silva Madariaga
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 31, 2010, págs. 91-104
Una carazterización del género informe escrito por estudiantes universitarios
Mónica Tapia Ladino, Gina Burdiles Fernández
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 78, 2009, págs. 17-49
Mónica Tapia Ladino
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 21, Nº. 5, 2005, págs. 215-222
H. Valdivieso, Mónica Tapia Ladino, P. Quiroga
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 19, Nº. 8, 2003, págs. 323-328
Aplicación de una pauta diseñada para evaluar informes académicos universitarios
Gina Burdiles Fernández, Beatriz Arancibia Gutiérrez, Mónica Tapia Ladino
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 54, 2003, págs. 249-260
Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
Mónica Tapia Ladino, Gina Burdiles Fernández, Beatriz Arancibia Gutiérrez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 117-126
Consideraciones para analizar los aspectos temporales de la producción del habla
Mónica Tapia Ladino, Humberto Valdivieso A.
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 5, 2000, págs. 119-126
La palatalización de las velares. Análisis acustíco
Mónica Tapia Ladino
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 2, 1997, págs. 135-149
Rasgos de entonación en preguntas absolutas y sus respuestas
Mónica Tapia Ladino
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 33, 1995, págs. 195-208
Parodi, Giovanni & Burdiles, Gina (Editores), (2015) Leer y escribir en contextos académicos y profesionales: géneros, corpus y métodos. Santiago de Chile : Editorial Ariel, pp. 529. ISBN 978-956-247-980-6
Mónica Tapia Ladino
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 2, Nº. 4, 2015, págs. 198-206
Es reseña de:
Leer y escribir en contextos académicos y profesionales: géneros, corpus y métodos.
Giovanni Parodi (ed. lit.), Gina Burdiles (ed. lit.)
Santiago de Chile : Editorial Ariel, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados