Analytical and Holistic Approaches Influence the Semantic Integration: Evidence from the N400 effect
Nerea Aldunate, Vladimir López, Carlos Cornejo, Cristóbal Moënne-Loccoz, David Carr
págs. 217-241
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
Beatriz Arancibia Gutiérrez, Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez
págs. 242-264
págs. 265-289
págs. 290-305
Potencial de Estructura Genérica en tesis de ingeniería eléctrica: Contrastes entre lenguas y niveles educativos
págs. 306-329
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
págs. 330-356
On the computational representation of constructions: The place of locative constructions in a knowledge base
págs. 357-380
Aprendizaje simultáneo del inglés y el español en China: Una investigación basada en la Metodología-Q sobre la motivación
págs. 381-406
Introducción a la sección monográfica. La categoría nominal: Clases, naturaleza y particularidades
págs. 407-409
págs. 410-431
Cualidades, estados y estados resultantes: Su distribución en derivados con base adjetiva compartida
págs. 432-456
págs. 457-480
Tipos complejos: Una redefinición a partir de su comportamiento en corpus
págs. 481-501
págs. 502-530
págs. 531-559
Nombres temporales: Hacia una clasificación según grados de abstracción
págs. 560-589
Desde lo subléxico hasta lo sintáctico: Reasunción, sustantivos relacionales y sustantivos de parte-todo
págs. 590-614
Formación de nombres en mapudungún: Productividad, genuinidad y planificación
Belén Villena Araya, María Teresa Cabré, Sabela Fernández Silva
págs. 615-638
págs. 639-664
Los neologismos desde una perspectiva funcional: Correlación entre percepción y datos empíricos
págs. 665-687
Los nombres rotuladores: Un estudio de los rótulos cohesivos en artículos de investigación en inglés y español
págs. 688-714
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados