InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre motivación y rendimiento académico de estudiantes en el idioma inglés
Rocío Muñoz Jara, Roxanna Correa Pérez
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 33, Nº. 2, 2023, págs. 490-509
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez, Beatriz Arancibia Gutiérrez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 2, 2023, págs. 194-213
Characterization of Autonomous Work in a Chilean English Pedagogy Program: Teachers’ and Freshmen’s Perspectives
Roxanna Correa Pérez, María Gabriela Sanhueza Jara
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 1, 2019
La retroalimentación durante el proceso de escritura de la tesis en carreras de pedagogía: Descripción de los comentarios escritos de los profesores guías
Beatriz Arancibia Gutiérrez, Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 52, Nº. 100, 2019, págs. 242-264
Students’ decisions about the teacher’s types of written feedback on short stories in English
Roxanna Correa Pérez, Jael Flores Flores
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 28, Nº. 2, 2018, págs. 248-264
Roxanna Correa Pérez, Emilio Lara, Patricio Pino, Tamara Vera
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 45, 2017, págs. 145-158
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez, Beatriz Arancibia Gutiérrez
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 50 (Segundo Semestre), 2017, págs. 175-192
The Impact of Explicit Feedback on EFL High School Students Engaged in Writing Tasks
Roxanna Correa Pérez, Mariela Martínez Fuentealba, María Molina de la Barra, Jessica Silva Rojas, Mirta Torres Cisternas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 149-163
Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki": propuesta para estudiantes de Enseñanza Secundaria
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez, Mabel Ortiz Navarrete, Angie Neira Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 253, 2012, págs. 553-574
Desarrollo de habilidades comunicativas a través del currículo en la formación universitaria: propuesta de aplicación desde las disciplinas.
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 21-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados