InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escritura argumentativa en enseñanza primaria chilena: un estudio de caso
Beatriz Figueroa Sandoval, Mariana Aillon Neumann, Angie Neira Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 59-68
Lectura hipertextual en un contexto de alfabetización académica: un estudio de caso
Mariana Aillon Neumann, Beatriz Figueroa Sandoval, Angie Neira Martínez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 77-96
Angie Neira Martínez, Ginette Castro Yáñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 231-249
Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno "wiki": propuesta para estudiantes de Enseñanza Secundaria
Mónica Tapia Ladino, Roxanna Correa Pérez, Mabel Ortiz Navarrete, Angie Neira Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 253, 2012, págs. 553-574
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados