InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación en salud destinada a personas mayores: valoración de las estrategias de enseñanza-aprendizaje
Claudia Troncoso Pantoja, Carolina S. Monsalve Reyes, Jorgelina Laura Ricchezza, Gina Burdiles Fernández
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 32, Nº. 2, 2023
Lo obligado, lo permitido y lo prohibido: estudio de la modalidad deóntica en el planteamiento de las medidas para controlar la pandemia Covid-19 en Chile
Graciela Concha Rojo, Gina Burdiles Fernández
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 33, Nº. 2, 2023, págs. 471-489
Estrategias de comunicación para la atención a la población inmigrante: desafíos en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud
Debbie J Álvarez Cruces, Gina Burdiles Fernández
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 23, Nº. 4, 2022
Estructura lingüística de títulos de casos clínicos odontológicos en español
Oscar Alberto Morales, Bexi Perdomo, Daniel Cassany Comas, Jhon Álvarez Ahlgren, Yaymar Dávila, Gina Burdiles Fernández
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 55, Nº. 109, 2022, págs. 631-660
Modos semióticos del discurso profesional de la filosofía
Liliana Beltrán Torres, Gina Burdiles Fernández
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 53, 2021, págs. 263-274
Lilian Velásquez, Gina Burdiles Fernández
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 85, 2021, págs. 211-226
Debbie J Álvarez Cruces, Alejandra Nocetti de la Barra, Gina Burdiles Fernández
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 179-183
Los mecanismos de atenuación en cartas al editor. una exploración en la comunidad médica
Diego Adolfo Morales, Gina Burdiles Fernández, Oscar Alberto Morales
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 73, 2020, págs. 137-163
Claudia Troncoso Pantoja, Gina Burdiles Fernández, Fanny Petermann
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, ISSN 1135-3074, Vol. 26, Nº. 1, 2020
Generación Google o Generación Gutenberg: Hábitos y propósitos de lectura en estudiantes universitarios chilenos
Giovanni Parodi Sweis, Tomás Moreno de León, Cristóbal Julio, Gina Burdiles Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social), págs. 85-94
El estudio de caso como estrategia de aprendizaje en estudiantes de nutrición y dietética
Claudia Troncoso Pantoja, Lorena F. Echeverría Sánchez, Gina Burdiles Fernández, Mauricio Sotomayor Castro
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 19-25
Organización retórica del género Informe de Estabilidad Financiera: un contraste entre el informe del Banco Central de Chile y del Banco Federal Alemán
Cristina González Riquelme, Gina Burdiles Fernández
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 73, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: La atenuación lingüística en los discursos digitales), págs. 145-160
Giovanni Parodi Sweis, Gina Burdiles Fernández, Tomás Moreno de León, Cristóbal Julio
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 56, 2, 2018, págs. 117-152
Encapsulación y tipos de coherencia referencial y relacional: el pronombre ello como mecanismo encapsulador en el discurso escrito de la economía
Giovanni Parodi Sweis, Gina Burdiles Fernández
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 33, 2016, págs. 107-129
Género Caso Clínico: organización retórica de su macromovida Relato del Caso en publicaciones médicas chilenas
Gina Burdiles Fernández
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 91, 2016, págs. 192-216
La organización retórica del marco referencial en tesis de trabajo social
Mónica Tapia Ladino, Gina Burdiles Fernández
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 35, 2012, págs. 169-184
Diagnóstico de la competencia comunicativa en inglés de un grupo de escolares Chilenos: puntos de encuentro con su perfil estratégico
María Gabriela Sanhueza Jara, Gina Burdiles Fernández
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 36, 2012, págs. 97-119
Una carazterización del género informe escrito por estudiantes universitarios
Mónica Tapia Ladino, Gina Burdiles Fernández
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 78, 2009, págs. 17-49
Aplicación de una pauta diseñada para evaluar informes académicos universitarios
Gina Burdiles Fernández, Beatriz Arancibia Gutiérrez, Mónica Tapia Ladino
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 54, 2003, págs. 249-260
Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
Mónica Tapia Ladino, Gina Burdiles Fernández, Beatriz Arancibia Gutiérrez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 1, Nº. 1, 2002, págs. 117-126
Estratégias enunciativas usadas por escolares en la producción de textos escritos
Gina Burdiles Fernández
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 37, 1999, págs. 23-38
Enunciación y subjetividad en narraciones escritas por escolares
Omar Salazar, Gerardo Álvarez, Gina Burdiles Fernández, Beatriz Arancibia Gutiérrez, Jorge Osorio, Mónica Véliz
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 35, 1997, págs. 135-148
Uso de conectores en textos argumentativos: análisis de textos escritos producidos por estudiantes chilenos
Omar Salazar, Gina Burdiles Fernández
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 41-42, 1996-1997, págs. 41-48
Giovanni Parodi Sweis, Gina Burdiles Fernández
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 596-612
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados