Comprehension of Written Texts: Reconceptualizing 21st century challenges
Giovanni Parodi Sweis, Tomás Moreno de León, Cristóbal Julio
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 25, Nº. 3, 2020, págs. 775-795
Generación Google o Generación Gutenberg: Hábitos y propósitos de lectura en estudiantes universitarios chilenos
Giovanni Parodi Sweis, Tomás Moreno de León, Cristóbal Julio, Gina Burdiles Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social), págs. 85-94
Giovanni Parodi Sweis, Gina Burdiles Fernández, Tomás Moreno de León, Cristóbal Julio
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 56, 2, 2018, págs. 117-152
Comprender los textos escritos
Giovanni Parodi, Tomás Moreno de León
Manual de lingüística del hablar / coord. por Óscar Loureda Lamas, Angela Schrott, 2021, ISBN 978-3-11-033488-3, págs. 599-620
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados