Competencias en Medicina Personalizada de Precisión, un nuevo paradigma en la formación de los profesionales
Milagros García Barbero
El modelo de las actividades profesionales a confiar aplicadas a un curso de Bioquímica y Biología Molecular
Kevin D. Laguna Maldonado, Teresa Imelda Fortoul van der Goes, Juan P. Pardo Vázquez, Maura Pompa Mansilla, Deyamira Matuz
Estrategias de comunicación para la atención a la población inmigrante: desafíos en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud
Debbie J Álvarez Cruces, Gina Burdiles Fernández
Maltrato y ciberacoso asociado a la autoestima en estudiantes de medicina de una universidad peruana durante el rebrote de la COVID-19
Christian Renzo Aquino Canchari, Nicole Stephanie Baquerizo Quispe, Hebert Renato Miguel Ponce, Ivonne Isabel Medina Alfaro
Factores asociados al maltrato universitario y hospitalario a estudiantes de Medicina de 7 países latinoamericanos
Christian R. Mejía, Felipe T. Serrano, Santiago R. Hidalgo, Yuridia Cruz Ávila
En general, en la actividad clínica menos es mejor, pero estudiantes, residentes y profesionales aprenden lo contrario
Juan Gérvas Camacho
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: