InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Sandoval Rubilar, Raúl Bustos González, Alex Pavié Nova
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 67, 2022, págs. 137-147
Evaluación educativa de los aprendizajes: Conceptualizaciones básicas de un lenguaje profesional para su comprensión
Pedro Sandoval Rubilar, Ana Carolina Maldonado Fuentes, Mónica Tapia Ladino
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 49-75
Vocación y profesión docente: una díada representada explícitamente en estudiantes que ingresan a estudiar pedagogía en universidades del estado
Pedro Sandoval Rubilar, Alex Pavié Nova, Raúl Bustos González, Ana Carolina Maldonado Fuentes, Claudia Rubio Benítez
Notas históricas y geográficas, ISSN-e 0719-4404, ISSN 0717-036X, Nº 27, 2021, págs. 218-254
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
Raúl Bustos González, Pedro Sandoval Rubilar, Ana Carolina Maldonado Fuentes
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 42, 2021, págs. 53-71
Evaluación diagnóstica a nuevos estudiantes de carreras pedagógicas en Universidades Chilenas del Estado: representaciones sociales sobre el ejercicio profesional docente
Alex Pavié Nova, Pedro Sandoval Rubilar, Ana Claudia Pereira Rubio, Ana Carolina Maldonado Fuentes, Víctor Hugo Robles Francia
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Democracy: Education, Values, Governance and Interculturality), 2020
Currículum y sistema escolar chileno: implicancias para la formación del profesorado
Pedro Sandoval Rubilar, Alex Pavié Nova
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre. Revista INTEREDU), págs. 103-120
Pedro Sandoval Rubilar, Francisco Enrique Rodríguez Alveal, Ana Carolina Maldonado Fuentes
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 1, 2017
Experiencia de evaluación en la trayectoria formativa de futuros docentes
Ana Carolina Maldonado Fuentes, Pedro Sandoval Rubilar
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 47-68
Ana Carolina Maldonado Fuentes, Pedro Sandoval Rubilar, Francisco Rodríguez Alveal
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 35, 2012, págs. 33-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados