págs. 1-3
págs. 4-15
Políticas subnacionales de CTI: caso Córdoba 2016-2019
Walter Robledo, Esther Galiana, Alberto Daghero, Marina Llao
págs. 16-33
Universidad y desarrollo local: procesos innovadores en el tercer nivel de gobierno
Mariano Suárez, Natalie Robaina, Leonel del Prado, Alejandro Noboa
págs. 34-53
Educación Superior, CTI y desigualdad: límites y contradicciones sistémicas en tiempos de COVID-19
págs. 54-69
Formación para la docencia médica: resultados y desafíos
Sandra Ocampos Benedetti, Bernardita Stark, María del Rocío Robledo
págs. 70-87
Universidad para el desarrollo en Uruguay: construcción de capacidades académicas en respuesta a necesidades locales y nacionales
págs. 88-108
págs. 109-127
págs. 128-146
Educación en Arquitectura: la identidad latinoamericana marca
Adalberto da Rocha Heck, Andressa Gazzana Reis, Marcelo Arioli Heck
págs. 196-205
Reseña de libro. Enciclopédia Brasileira de Educação Superior
Es reseña de:
Enciclopédia Brasileira de Educação Superior
M. Morosini Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul | PUCRS
Porto Alegre : EDIPUCRS, 2021
págs. 206-210
Es reseña de:
Dilemas de nuevas culturas de producción de conocimientos. Los posgrados en Argentina, Brasil y Paraguay en el contexto de la evaluación de la calidad de la educación superior. Los doctorandos en Matemática y en Ciencias de la Computación.
N. Lanfri, S. Araujo, L. Aguilar
São Carlos : Pedro & João Editores., 2021
págs. 211-213
Reseña. El ideal latinoamericano de universidad y la realidad del siglo XXI
Es reseña de:
El ideal latinoamericano de universidad y la realidad del siglo XXI
UDUAL - Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2021. Cuadernos de Universidades, 13. ISBN 978-607-8066-71-1
págs. 214-216
Es reseña de:
La agenda universitaria VI. Reflexiones sobre las universidades, antes, durante y después de la pandemia
C. Marquís
Buenos Aires : Universidad de Palermo, 2021
págs. 217-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados